El Gobierno celebró haber construido y entregado 34 mil viviendas sociales

El Gobierno provincial puso de relieve un hito en materia de política habitacional: haber alcanzado las 34 mil viviendas sociales construidas y entregadas a familias. «Seguimos construyendo futuro.
 Celebramos haber alcanzado las 34.000 viviendas sociales construidas y entregadas en toda la provincia», rescató Casa de Gobierno. Recordó que el programa, destinado «exclusivamente a familias santiagueñas sin recursos que no califican para acceder a un crédito hipotecario tradicional ni a los planes del IPVU, nació en 2013, impulsado por la entonces gobernadora Claudia de Zamora, luego fue fortalecido por Gerardo Zamora, y actualmente continúa con firmeza de la mano del gobernador Elías Suárez».

Además, remarcó que «en lo que va de este 2026 ya se encuentran en ejecución 649 viviendas y tenemos previsto construir cerca de 1500 a lo largo del año». «Llegar con un techo digno a todos los sectores, es una política de Estado a largo plazo», finalizó.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario